Marcelo Lippi comenzó a delinear el equipo

Marcelo Lippi comenzó a delinear el equipo

Lippi y sus colaboradores tuvieron una charla extendida con sus dirigidos (Foto El Territorio)

Sergio Lippi inició su ciclo al frente del primer equipo de Crucero del Norte. Ayer por la mañana el técnico, de 60 años, estuvo al frente de su primera práctica en las instalaciones de Santa Inés, ocasión aprovechada para presentarse ante sus dirigidos.
Lippi no perdió tiempo y, además de brindar una charla en la antesala, utilizó el jueves para entrenar al plantel en doble turno. Lo particular es que el ex DT de Sarmiento de Junín priorizó el juego por sobre lo físico. Dato a destacar sabiendo la exigente prueba que se le presenta en menos de dos días.
Este viernes, los entrenamientos serán por la mañana, en tanto que a la noche el plantel partirá en micro hacia Buenos Aires. Mañana al mediodía se concretará el vuelo de los jugadores hacia Madryn, ciudad donde enfrentarán el domingo a Brown, uno de los animadores del torneo de la B Nacional.

Bajas sensibles
Lippi tendrá que lidiar con bajas importantes en lo que será su debut oficial. La más sensible es la del uruguayo Cristhian Britos, engranaje importante del mediocampo, quien todavía debe una fecha de suspensión.
Tampoco estarán el lateral Guillermo Sotelo (suspendido por llegar a la décima amarilla) y el volante Federico Domínguez (alcanzó la quinta amonestación).
A esto se le suma la ausencia de Pablo Ostrowski (desgarrado) y José Dujaut (pubialgia).

Se abre la fecha
Ferro recibirá a Chacarita en el inicio de la fecha 35 de la B Nacional, en duelo de aspirantes a pelear por el segundo ascenso.
El equipo de Caballito y el conjunto funebrero se medirán desde las 21.05, con arbitraje de Pablo Echavarría y televisación de TyC Sports.
Ferro tiene 48 puntos, ocho menos que Brown de Madryn, que en este momento conseguiría el segundo ascenso a Primera, y necesita ganar para alimentar su ilusión de acercarse al equipo chubutense.
Por su parte, los de San Martín están a cinco unidades de Brown e intentarán ganar en Caballito para quedar a sólo dos puntos, al menos hasta el domingo.
En su último partido, Brown de Madryn le ganó 2-1 como visitante a San Martín de Tucumán, en tanto que Ferro cayó 2-0 frente a Instituto en Córdoba.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/05/26/marcelo-lippi-comenzo-a-delinear-el-equipo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }