«

»

Imprimir esta Entrada

Más de 60 pilotos correrán la segunda del karting

El fin de semana se disputará la segunda fecha del Campeonato Misionero de Karting que fiscaliza la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD), en este caso en el trazado del autódromo ciudad de Oberá.
Será la primera vez en la temporada que los karts visiten este escenario. Todo comenzará el sábado con la programación oficial, la administrativa y técnica previa a partir de las 9. De 13 a 14.15 los primeros entrenamientos oficiales, a las 14.30 la segunda tanda de entrenamientos. Mientras que a las 16.30 las clasificaciones de las ocho categorías que estarán presentes.

Recordemos que en la primera fecha fueron 61 pilotos que formaron parte en Posadas, para este fin de semana se podría superar ese número acentuando realmente un gran momento de la especialidad. Anticiparon varios pilotos de la localidad de Puerto Iguazú que podrían sumarse a esta competencia lo que realmente tendrá un espectáculo mayor.

Así llegan
Tras la primera fecha, en categoría 60cc. Mairú Herrera Ahuad es la líder del campeonato seguida de Maxi Da Cruz. En 110cc., Julio Da Silva encabeza las posiciones a seis puntos Mariano Tajada luego Alcaraz y Goriotiague. Cerrando las categorías escuela, en la 10 hp Exequiel Mieres es el puntero, a 8 puntos Gonzalo Weiss. Después se ubican el de Jardín América Marcos Kondratiuk, el apostoleño Bautista Bustos y Mauro Kondratiuk.
En Cajeros Promocional, Walter Rashle a seis puntos Alexis Gomez de Paso de los Libres. En Máster 200cc., empate en lo más alto de las posiciones con Walter Picarschi de Posadas y Emiliano Bongers de Jardín América. Más atrás se posicionan Juan María Cáceres, Nicolás Bonda entre los principales puestos.
En 4T Senior, Maxi Hipólito comanda delante de todos tras dominar en Posadas. El de Alem tiene 56 puntos aventajando seis puntos a Alejandro Pereyra de San Antonio y Fabián Carré de Alem.
En la categoría que se lleva todas las miradas por la paridad y la cantidad de Karting en la 4T Estándar, el obereño Juan Pablo Mattive es el dominador con 62 puntos. Segundo se posiciona el apostoleño Facundo Bustos a 8 puntos. Un poco más atrás, el posadeño –de buen comienzo de temporada- Enzo Escobar.
En cuanto a la categoría Copa Damas, esta será la su primera fecha válida por el campeonato ya que en Posadas se pusieron de acuerdo autoridades y equipos que sería de exhibición para ultimar detalles reglamentarios. Tras el anexo deportivo publicado por el ente fiscalizador (FeMAD), sitio oficial https://www.femad.net/ (el jueves pasado) la primera fecha oficial para las Damas en esta categoría será este fin de semana y con puntaje doble. Un atractivo más para este espectáculo.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/05/26/mas-de-60-pilotos-correran-la-segunda-del-karting/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE