«

»

Imprimir esta Entrada

Wanda Futsal define su pase a la gran final

Cementista de Mendoza le ganó al local Grafeno y avanzó a las semifinales (Foto El Territorio)

El torneo Nacional Juvenil de Futsal (CAFS) ingresó en etapa de definiciones en un polideportivo municipal Fitti Kruse de Wanda, que estuvo repleto.
Por los cuartos de final, Esquina Futsal de Corrientes derrotó 5-3 a José Hernández de Entre Ríos y se metió en semifinales. Además Cementista de Mendoza derrotó en un partidazo a Grafeno de Eldorado por 4-3 y es otro de los clasificados, al igual que La Súper (Comodoro Rivadavia), que goleó 8 a 3 a Esperanza Futsal.
El único equipo local que avanzó a esta instancia fue Wanda Futsal, que eliminó a Toco Madera (Eldorado), tras superarlo 6-2.

Los correntinos de Esquina Futsal –proveniente de la ciudad homónima– derrotaron por 5 a 3 a José Hernández de Paraná (Entre Ríos) y ahora va por el dueño de casa. A los del team azul no les tembló el pulso y en los últimos minutos del primer tiempo marcaron por triplicado para empezar a asegurarse una victoria que se consumaría momentos después.

Que te quiero verde
Cementista es el único club mendocino que sacó boleto para la segunda fase del certamen y ya es uno de los candidatos a quedarse con el título. Los dirigidos por Eduardo “Perico” Pérez le dieron vuelta el match a Grafeno Futsal de Eldorado (Misiones) para meterse en semifinales e ir por la corona.

Súper complemento
El campeón defensor La Super de Comodoro Rivadavia no le encontraba la vuelta a Puerto Esperanza Futsal y se iba al descanso empardado en tres. El complemento dio comienzo igual de parejo pero con la aparición del primer gol de los comodorenses se destrabó el cotejo y, finalmente, el equipo terminó goleando por 8 a 3.

Navegando la ola
El anfitrión Wanda Futsal chocó con Toco Madera de Montecarlo –el mejor de la primera instancia– y, para alegría de su gente, lo superó por 6 a 3. El local recibió un acompañamiento masivo de sus coterráneos, que se divirtieron y hasta hicieron la ola en algunos momentos del encuentro.

Resultados
Wanda Futsal (Misiones) 6 – 3 Toco Madera (Montecarlo)

La Super (C. Rivadavia) 8 – 3 Esperanza Futsal (Misiones)

Cementista (Mendoza) 4 – 3 Grafeno Futsal (Eldorado)

Esquina Futsal (Corrientes) 5 – 3 José Hernández (Paraná)

Las semifinales
Viernes 26:
20.00 Cementista vs La Super
21.30 Wanda Futsal vs Esquina Futsal

Fuente: El Territorio y sitio CAFS.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/05/26/wanda-futsal-define-su-pase-a-la-gran-final/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE