Waterbor ganó el torneo internacional de Freiburg

Waterbor ganó el torneo internacional de FreiburgEl patinador eldoradense Edgar Waterbor sigue sumando logros en su carrera deportiva, y esta vez obtuvo el primer puesto en el campeonato internacional Copa Freiburg 2017 de Alemania. Este sábado realizará allí su presentación final, en la segunda etapa del campeonato y adelantó que tiene las mejores expectativas.
El campeonato internacional Copa Freiburg 2017 de Alemania se desarrolla desde el 23 y hasta el 27 de mayo. Y de este evento deportivo está participando el seleccionado argentino de patín artístico, que se está luciendo en el lugar, encabezados por el patinador misionero, oriundo de Eldorado, Edgar Waterbor.
Este jueves, Edgar compitió en la primera parte de la competencia, denominado “Programa corto”, y allí obtuvo el primer puesto, seguido de un italiano, otro argentino en tercer lugar, en el cuarto puesto un español y en quinto lugar un colombiano.

Cabe destacar que en dicha competencia hay otra misionera participando también con el seleccionado nacional, la posadeña Bárbara Maxemchuk.

Este sábado la competencia cierra con la segunda etapa del torneo, y para la oportunidad, el patinador de Eldorado, manifestó en diálogo con Misiones On Line que tiene las mejores expectativas.

Por su parte, Zulma- madre de Edgar Waterbor- señaló “estoy feliz y orgullosa de mi hijo, es un orgullo para Eldorado y para los misioneros, él con su esfuerzo y dedicación va alcanzando todas las metas que se pone. Y ahora en Alemania le ganó a un italiano que salió en segundo lugar detrás de él, eso es un logro muy importante, porque los italianos tienen un muy alto nivel de patín artístico, así es que más feliz con lo que obtuvo”.

Zulma también dijo que “este sábado realiza su presentación final y estamos ansiosos, nerviosos pero con las mejores expectativas, porque de mi parte sé que él siempre da lo mejor por su país, entrena todos los días y siempre lo hace con mucha dedicación sabiendo que representa a su querida Argentina con el seleccionado nacional”.

Desde abril, Edgar Waterbor se sumó a los atletas y deportistas destacados que viven y entrenan en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) de Buenos Aires. Haciendo historia ingresó allí como el primer patinador artístico instalado en el lugar, y entrenando con vista a varias importantes competencias, donde representa al país.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/05/26/waterbor-gano-el-torneo-internacional-de-freiburg/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }