Brown levantó la copa en el Regional

Brown levantó la copa en el RegionalLas chicas del club Jorge Gibson Brown alcanzaron el título de campeon del torneo Regional del futsal femenino que organizó la APoFuSa el fin de semana.
Las “verdirrojas” lograron el título de manera merecida, pues ganaron de punta a punta el torneo.
En el partido definitivo, Brown se impuso por 4 a 2 a Huracán.
En la primera parte se imponía el “Globo” eldoradense por 1 a 0 con tanto de Blanca Galeano. Sin embargo, en el segundo tiempo, las posadeñas fueron muy superiores ya que no sólo dieron vuelta el marcador sino que mostraron una amplia superioridad sobre sus ocasionales adversarias.

Los goles de las posadeñas llegaron a través de Ivana González en dos ocasiones, Fabiana Gall y Camila Domínguez. Mientras que Natalia Benítez marcó el segundo del descuento para las chicas del globo.

El equipo que dirige Gustavo Sosa ratificó sus buenas condiciones, el fin de semana, en Regional, ya que en el local marcha puntera e invicta. En el camino al título, las posadeñas dejaron nada más que dos puntos en el camino al igualar 3 a 3, en la fase regular.

En cuartos de final vencieron a Deportivo Esquina de Corrientes por 4 a 3,?mientras que en semifinales superaron a Deportivo Esperanza por 2 a 0.

Por su parte, Huracán dejó en el camino a Confecciones Sshyolitas al que derrotó por un contundente 6-1; mientras que en semis eliminaron a El Rejunte de Puerto Rico al vencer por 4-0.

El tercer puesto quedó en manos de El Rejunte, que superó a Deportivo Esperanza por 1 a 0.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/05/31/brown-levanto-la-copa-en-el-regional/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }