«

»

Imprimir esta Entrada

Sarmiento deberá esperar una semana más

Sarmiento de Resistencia tendrá que esperar una semana más para conocer el rival que le tocará en cuartos de final del Torneo Federal “A”.
El Consejo Federal decidió que la llave de la cuarta fase de la Reválida entre Sportivo Gutiérrez de Mendoza y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se juegue y el primer partido se jugaría este viernes 2 de junio en Mendoza, a puertas cerradas; y la revancha el miércoles 7 en Ramallo, provincia de Buenos Aires.
Si clasifica Defensores de Belgrano, el rival de Sarmiento será Mitre de Santiago del Estero en tanto que si pasa Gutiérrez de Mendoza, el “Decano” enfrentará a Unión de Sunchales.

Cabe destacar que el duelo entre Gutiérrez y Defensores se había suspendido previo al comienzo por incidentes provocados por la parcialidad mendocina, que arrojó bombas de estruendo y proyectiles que impactaron sobre el arquero Juan Dobbeletta, y el defensor Leonardo Mignaco, quien fue retirado en ambulancia y llevado a un hospital de la zona.

Tras varios días de análisis, los directivos del Consejo Federal decidieron que la llave de ida y vuelta se juegue, haciendo que los cuartos de final de la Reválida se atrasen una semana y Sarmiento deba esperar para conocer a su rival de turno. Si el que pasa es Defensores de Belgrano, el rival de Sarmiento será Mitre de Santiago del Estero. En tanto si pasa Gutiérrez de Mendoza, el “Decano” enfrentará a Unión de Sunchales.

Cruces de cuartos de final
5ª fase de la Reválida
Si pasa Defensores:
Gimnasia y Tiro (Salta) 1 vs. 8 Cipolletti (Cipolletti)

Gimnasia (Mendoza) 2 vs. 7 Villa Mitre (Bahía Blanca)

Mitre (S. del Estero) 3 vs. 6 Sarmiento (Resistencia)

Unión (Sunchales) 4 vs. 5 Defensores de Belgrano (Villa Ramallo)

Si pasa Gutiérrez:
Gimnasia y Tiro (Salta) 1 vs. 8 Gutiérrez

Gimnasia (Mendoza) 2 vs. 7 Cipolletti (Cipolletti)

Mitre (S. del Estero) 3 vs. 6 Villa Mitre (Bahía Blanca)

Unión (Sunchales) 4 vs. 5 Sarmiento

Fuente: prensa Club Sarmiento.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/05/31/sarmiento-debera-esperar-una-semana-mas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE