B Nacional: Crucero y All Boys igualaron sin goles

B Nacional: Crucero y All Boys igualaron sin goles

Crucero zafó de sufrir su cuarta derrota en tiempo de descuento y ahora deberá buscar de visitante –condición en la que hace exactamente un año no gana- lo que se le empieza a negar en casa (Foto Sixto Fariña)

En un partido jugado en una cancha muy pesada, como consecuencia de las lluvias caídas en las últimas horas, Crucero del Norte y All Boys empataron 0 a 0 en el «Andrés Guacurarí», por la 36ª fecha de la B Nacional.
Sobre el final, llegaron las emociones, que bien le pudieron dar el triunfo a cualquiera de los dos.

A pesar del cambio de cuerpo técnico, Crucero aún no logra el cambio tanto actitudinal como a nivel de juego que urgentemente necesita para salir de su preocupante situación en la tabla de promedios y hoy empató 0 a 0 de local con All Boys, otro de los complicados en la lucha por la permanencia.
Como era de prever, tras las lluvias que afectaron a la capital misionera horas antes del inicio del encuentro, el mal estado del campo de juego fue un protagonista ineludible en el desarrollo del partido, ya que ninguna de las dos escuadras pudo desplegar el nivel de juego necesario para ser una amenaza en el área rival.
No obstante, Crucero fue el que más buscó y, ya desde el comienzo del partido, contó con una chance inigualable con un gran remate de Enzo Bruno que chocó contra el travesaño.
Lamentablemente, poco después, el ex Guaraní se fue lesionado por un golpe en la rodilla izquierda y fue substituido por David Vattimos. Así las cosas, el Colectivero perdió al jugador que más gravitante se mostraba, por lo que el partido entró en una meseta de la que no salió hasta el final del primer tiempo.
La lluvia fue protagonista en la jornada de domingo y es por ello que el juego que protagonizaron el Colectivero y el Albo no fue bueno.
El trámite del parejo fue parejo con escasez de jugadas de peligros en los arcos. Crucero trató de insinuar peligro en el arco de su rival, pero poco pudo hacer contra la defensa rival.
En el segundo tiempo el juego entró en una meseta. Pero Crucero se animó en los últimos 15 minutos y se llevó puesto al Albo con mucha voluntad pero escasas ideas.
All Boys sólo esperó su chance. Esas que suele otorgar Crucero. Y la tuvo por partida triple. Primero a los 30’, nuevamente con Salas, que mano a mano no pudo ante un solvente Arce, después a los 40’ con el ingresado Vázquez, que en el punto penal, totalmente en soledad, definió por arriba del travesaño; y por último a los 48’, cuando Domínguez falló groseramente en una salida y le dejó servido el gol de Soria, pero su remate reventó el palo derecho de Arce segundos antes del pitazo final.
Así las cosas, el Colectivero dejó pasar la chance de sumar tres puntos de oro de cara a la lucha por la permanecia. La próxima parada será nada más y nada menos que con Ferro de visitante.

Fuente: MOL y El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/06/04/crucero-y-all-boys-igualaron-sin-goles/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }