«

»

Imprimir esta Entrada

La eldoradense Yenni Ortiz se capacitará en China

El último sábado la atleta eldoradense Yenni Ortíz inició su viaje hacia Hong Kong, China, donde le espera un mes y medio de preparación antes de participar en el mundial de Universidades, que se realizará en el mes de agosto en Taiwán.
Para participar de la competencia, la actualmente número uno en el ranking nacional de marcha atlética, recibió una ayuda económica por parte de la municipalidad, de mano del intendente Norberto Aguirre, luego de recibir ayuda con su viaje a Ecuador, donde realizó su pre temporada.
Yenni competirá en la categoría de marcha de 20 mil metros y esta competencia está entre sus grandes objetivos de la temporada.
“Mi objetivo principal es siempre seguir mejorando. En Ecuador estuve 3 meses donde mejoré 8 minutos mi tiempo en ruta que es mucho”, indicó Yenni quien en ese tiempo también compitió en el Panamericano de Marcha en Perú.

Luego de esa competencia sufrió un desgarro, de la cual se está recuperando; pero eso no la aparta de su planteo de inicio de año, donde se propuso participar en la mayor cantidad de competencias posibles y así mantener su lugar en la elite del atletismo a nivel nacional.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/06/18/la-eldoradense-yenni-ortiz-se-capacitara-en-china/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE