«

»

Imprimir esta Entrada

Nicolás Báez fue protagonista en San Luis

El luchador misionero Nicolás Báez logró este domingo una nueva medalla a nivel internacional en una semana al colgarse la medalla de plata en el Sudamericano Juvenil, de Lucha Olímpica, realizado en la ciudad peruana de Lima.
El posadeño se subió al podio en el Polideportivo Nº 2 de CAR de la Videna en San Luis, en la categoría 84 kilos, en la modalidad libre.
Hace una semana, Báez había cosechado bronce, en el mismo escenario, en el torneo Panamericano.

El misionero, de 18 años, con el bronce se clasificó al Campeonato Mundial Junior de Lucha que se disputará en Tampere, Finlandia, del 1 al 6 de agosto. De esta manera, Nicolás se posiciona como un gran exponente de la selección argentina de lucha, siguiendo los pasos de su hermano Ricardo, otro valor de esta disciplina a nivel internacional.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/06/19/nicolas-baez-fue-protagonista-en-san-luis/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE