Huracán jugará un torneo organizado por AFA

Huracán jugará un torneo organizado por AFA

Las chicas del Globo tendrán un importante desafío por delante que podría abrirles nuevas puertas (Foto El Territorio)

Una gran noticia le llegó al club Huracán. Sus Globitas, el equipo femenino de fútbol de campo, recibió una invitación de parte Asociación del Fútbol Argentino para competir en el torneo que nuclea a todas las ligas del país.
En el certamen, las chicas dirigidas por Héctor “Chino” Torres, jugarán en representación de la Liga Posadeña.
El flamante torneo cobra importancia ya que dará la posibilidad a los campeones y subcampeones de disputar la Copa Libertadores de América y los torneos de la Conmebol.
“Como técnico esto es algo esperado por muchos años, después de tantos años ya nos encontramos entrenando intensamente para poder representar bien a la provincia”, destacó Chino Torres.

A su vez, invitó a todas aquellas jugadoras de Posadas y del interior de la provincia a sumarse a las Globitas para ser parte de este torneo tan importante y mostrar sus condiciones también a nivel nacional.
Las interesadas deberán presentarse, con certificado médico, los lunes, miércoles, viernes y sábados, de 15 a 18, y de ser menores estar acompañadas con un tutor.
Para el 7 de julio se deberá presentar en AFA la ficha de cada jugadora que participará de este torneo nacional.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/06/21/huracan-jugara-un-torneo-organizado-por-afa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }