Misioneros buscarán su boleto al latinoamericano

Misioneros buscarán su boleto al latinoamericano

Carlos Alfaro se consagró en Sub-13 en el GP de Tucumán (Foto El Territorio)

Los representantes de la Federación Misionera de Tenis de Mesa hicieron un gran trabajo en los Grand Prix nacionales, realizados en Chaco y Tucumán, y lograron la clasificación al selectivo para el Latinoamericano.
Ellos son los montecarlenses Abril Benítez, tras un tercer puesto en Sub-11 en el Grand Prix de Chaco y un segundo lugar en Tucumán; y Carlos Alfaro, que se impuso en Sub-13 en tierra tucumana.
Justamente, a través de la obtención de estos valiosos puntos en los torneos participados, los misioneros ya tienen actividad para el mes que viene, luego de quedar seleccionados para participar del nacional Sub-11 damas y Sub-13 caballeros que da pasaje al Latinoamericano de las categorías Sub-11 y Sub-13, a jugarse en Asunción, Paraguay, en septiembre.

El selectivo se desarrollará en la ciudad de Salta, entre el lunes 10 y martes 11 de julio próximo.
Por su parte, la Femitem agradeció al Ministerio de Deportes de Misiones, ya que, según explicaron, sin su ayuda hubiera sido imposible que los atletas misioneros sean parte de los torneos más prestigiosos del país.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/06/21/misioneros-buscaran-su-boleto-al-latinoamericano/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }