Apóstoles tiene todo listo para recibir el Regional

Apóstoles tiene todo listo para recibir el RegionalEn conferencia de prensa realizada en la Sala de Situación de la Expo Yerba, se lanzó oficialmente el Torneo Regional de Patín Artístico a realizarse este fin de semana en el mencionado predio apostoleño, con patinadoras de toda la región.
En la presentación de dicho torneo estuvo presentes el intendente local Mario Vialey, la directora de Deportes y Juventud, Marcela Coutto, el presidente de la Federación Misionera de Patín, Ramón Centurión, y Rosi Maidana, instructora de la Escuela Municipal de Patín.

Centurión dijo que “es una fecha importante para demostrar el progreso el patín misionero, que con mucho esfuerzo progresa día a día, con capacitaciones a nivel nacional para patinadoras y entrenadoras. Este fin de semana contaremos con los mejores exponentes del patín regional que buscaran llegar a los nacional que se realizaran en Santiago del Estero y San Juan”.

“Está todo listo para la competencia de este fin de semana donde ha sido muy importante el apoyo de la Municipalidad de Apóstoles y de os padres que se han movido muchísimo para presentar a cada una de las competidoras y este gran evento, hemos realizado numerosas coreografías que ha demandado mucho esfuerzo por parte de las deportistas, es por eso que invitamos a toda la población que se acerque este fin de semana a disfrutar del espectáculo”, expresó Maidana.

En tanto que Vialey quiso “resaltar el trabajo que viene realizando la instructora Rosi Maidana para llevar adelante esta competencia con mucho esfuerzo y trabajo en cada una de las patinadoras que posibilita la realización de este regional, como así también es importante el esfuerzo de los padres con cada uno de los chicos como así también en la organización del evento, invitamos a toda la población a acercarse este fin de semana a ver el desarrollo de cada patinadora y colaborar con la Escuela Municipal de Patín”.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/07/04/apostoles-tiene-todo-listo-para-recibir-el-regional/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }