Cidade quiere seguir arriba y vuelve Santamaría

Cidade quiere seguir arriba y vuelve Santamaría

Fernando Cidade buscará mantenerse en la punta del campeonato en La Rioja (Foto El Territorio)

El próximo fin de semana vuelve a competir el Superbike Argentino en el Autódromo de La Rioja y los misioneros del Rosamonte Racing Team dirán presentes.
En esta ocasión correrán el posadeño Fernando ‘Chake’ Cidade, quien lucha por el campeonato de la Stock Bike 1000, y en esta fecha se sumará el piloto de Leandro N. Alem, Nahuel Santamaría.
Cidade, quien llega como líder de la Stock Bike 1.000, anticipó que “voy con muchas expectativas de cara al fin de semana en La Rioja, vuelve el Motociclismo de Superbike a la actividad y el objetivo es sumar puntos por el campeonato”.
Por su parte, Nahuel Santamaría, actual subcampeón de la 250cc. 4T, regresará a las competencias a nivel nacional y lo hará bajo la estructura del Rosamonte Racing Team.

El jefe de equipo, Adrián Silveira, explicó que “vamos con Fernando Cidade, también Nahuel Santamaría en nuestro box el fin de semana. Estuvimos entrenando en el autódromo Rosamonte de Posadas con los pilotos y el objetivo es sumar puntos. Probablemente se agregue algún piloto más de cara al fin de semana”.
Los misioneros buscarán ser protagonistas desde el viernes con las pruebas extraoficiales, el sábado cuando se inicie la actividad oficial con los entrenamientos y por la tarde con las clasificaciones oficiales. El domingo será el plato fuerte con las competencias desde el mediodía, donde los de la tierra colorada buscarán podios en cada una de sus categorías.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/07/12/cidade-quiere-seguir-arriba-y-vuelve-santamaria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }