El Nacional fue todo un éxito en Posadas

El Nacional fue todo un éxito en Posadas

Robertino Pezzota (derecha) derrotó en la final de Primera 3-0 a Gonzalo Miranda en 45’( 11-9,11-8,11-7) (Foto Misiones Squash)

Más de un centenar de jugadores de todo el país le dieron vida al Nacional de Menores y Mayores de squash que tuvo como grandes protagonistas al rosarino Robertino Pezzota y a la neuquina Pilar Etchechoury.
Los clubes locales Misiones Squash y Bajada Vieja recibieron a los mejores jugadores de Argentina, en el certamen que contó con la dirección de José María Ramírez y el aval de la Asociación Argentina de Squash por intermedio de Andrés Nieto.
El rosarino Pezzota, raqueta Nº 2 del país, se consagró campeón al vencer al platense Gonzalo Miranda 3 a 0. Por su parte, en la Elite damas, la neuquina Pilar Etchechoury se quedó con el título al ganarle 3 a 1 a la cordobesa Camilo Grasso.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendoFue un torneo prolijo, federal, puntual y afectivo, un combo que se vivió con la frescura de los jóvenes y la sabiduría de los grandes, en este deporte que desde el pasado jueves se proclamó olímpico a partir de los Juegos Olímpicos de la Juventud a concretarse el próximo año en Buenos Aires.

Los que festejaron
La cita, en la capital provincial, dejó los siguientes campeones en las distintas categorías, distribuidas en principiantes y avanzados: en M19 principiantes se impuso Yamil Apas Moselli, de Chaco; y en M19 avanzado el festejo fue para Miguel Pujol, de Buenos Aires.
En tanto la M17, coronó en principiantes a Yamil Apas Moselli del Club Regatas Resistencia y en avanzados a Ian Zurano también de Regatas.
Por su parte, en la M15 principiantes festejó Francisco Sanchez Ojeda y en avanzados Lisandro Ortiz, ambos de Regatas Resistencia, Chaco.
En M15 damas, la victoria se quedó en manos de Valentina Otero, del Regatas Resistencia, y en M13 principiantes el vencedor fue Federico Agustín Goy y en avanzados Máximo Varas, ambos de Regatas Resistencia.La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y calzado
En Intermedia caballeros Fernando Molina fue el protagonista y llevó alegría para el club Villa San Martín de Resistencia.
En tanto, en Quinta caballeros ganó Emanuel Begue; en Cuarta lo hizo Claudio Colzani; en Tercera Tiago Fettner y en segunda Martín Robles de Regatas Resistencia.
Además, en Tercera damas se llevó el triunfo Natalia Frangioli del Club Villa San Martín de Resistencia y en Segunda se impuso Nazarena Cafferata del Misiones Squash. En tanto en Elite, Pilar Etchechoury venció a Camila Grasso por 3-1.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/07/12/el-nacional-fue-todo-un-exito-en-posadas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }