La fecha del motocross será reprogramada

La fecha del motocross será reprogramadaLa 4ª fecha del Campeonato de Motocross del Nordeste, prevista para este fin de semana en Eldorado, sufrió un vuelco inesperado y fue postergada.
La decisión tomada en las últimas horas por el comité ejecutivo de la FeMAD de realizar el próximo domingo la carrera que quedó trunca por las inclemencias del tiempo en el Campeonato Misionero de Pista el fin de semana pasado, obliga a los organizadores a tener que reprogramar la competencia debido a que el circuito se encuentra emplazado dentro del mismo predio del autódromo Enrique Seeber.

Tanto Zacha Producciones como el Auto Moto Club de la localidad ya se encuentran abocados a ver otra fecha tentativa para disputar la carrera, para ello primero aguardarán a que se dispute la competencia del Misionero de Pista. Vale recordar que a solo días de disputarse la carrera había generado una expectativa muy grande en el ambiente de las dos ruedas. Mucho de ello tuvo que ver que desde mayo del año 2013 la categoría no se presenta en estas tierras.
La suspensión obligada generará también que los trabajos en la puesta a punto del trazado continúen de la manera que se venían realizando bajo las directivas de los propios pilotos como Sergio Seewald y Juan Carlos Bogado.

Fuente: Nicolás Spaciuk.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/07/12/la-fecha-del-motocross-sera-reprogramada/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }