«

Imprimir esta Entrada

Crucero se “juega la vida” este lunes en Santa Inés

La última vez que Crucero enfrentó al Decano de Gualeguaychú, ganó 1 a 0 con gol de José Dujaut

Crucero del Norte y Juventud Unida de Gualeguaychú se enfrentarán este domingo en el estadio Andrés Guacurarí de Santa Inés por la continuidad de la 44ª fecha del torneo de la Primera B Nacional, en un partido clave por la permanencia en la categoría.
El partido se disputará desde las 21, bajo el arbitraje de Bruno Bocca y con la transmisión de la señal TyC Sports Play.
El “Colectivero”, que viene de empatar con Flandria 1-1 en Jáuregui, está apenas afuera de la zona de descenso con un promedio de 1.243, mientras que Juventud Unida, que igualó con San Martín de Tucumán 0-0 en Entre Ríos, está debajo con un coeficiente de 1.242.

Estas son las probables formaciones de ambos equipos para esta cita clave:
Crucero del Norte: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Delio Ojeda y Guillermo Sotelo; Nicolás Castro, Cristhian Britos, Lucas Caballero y Enzo Bruno; Leandro Fernández y Thomas Silvero.

Juventud Unida: Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Emiliano Capella y Rubén Piaggio; Exequiel Narese, Augusto Max, Alfredo Ramírez y Gastón Ada; Alexis Blanco y Martín Prost.

Fuente: Télam.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/07/16/crucero-se-juega-la-vida-este-lunes-en-santa-ines/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE