«

Imprimir esta Entrada

Nadie pudo con Fernando Cidade en el Superbike

El piloto posadeño Fernando Cidade se instaló en lo más alto del podio en la categoría Stock Bike 1.000 luego de una victoria brillante en el autódromo de La Rioja, por la tercera fecha del Campeonato de Superbike Argentino.
El piloto del Rosamonte Racing Team, el único misionero en competencia este fin de semana, tuvo una actuación sin fisuras y demostró por qué es el líder del campeonato, dejando en segundo lugar a Gabriel Shmidel y tercero a Walter Paez.
“Agarré la punta de entrada, venía con un buen ritmo. Me mantuve, no quise arriesgar mucho para asegurar mi primer lugar en la categoría. Lo importante es que sume mis puntos para llegar a Posadas primero en el campeonato”, sintetizó “Chake” al término de la prueba.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/07/16/nadie-pudo-con-fernando-cidade-en-el-superbike/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE