Se presentaron Las 20 horas de Pesca del Pira Pytá

Se presentaron Las 20 horas de Pesca del Pira PytáSe presentó formalmente este viernes, la tradicional competencia denominada “20 horas de Pesca” a desarrollarse entre el 2 y 3 de septiembre en el río Paraná. En el anuncio estuvieron el presidente del club organizador, Pira Pytá, Oscar Bossi, el intendente de Posadas Joaquín Losadas, el ministro de Turismo José María Arrúa y el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad entre otros funcionarios.
Como novedad para este año, el presidente del club Pirá Pytá Oscar Bossi destacó que entre todos los participantes se sorteará una lancha tipo Tracker Campanilli con motor Mercury de 40 HP con trailer. Eso como premio principal que va más allá de quien gané la competencia. También habrá otros premios que consisten en elementos de camping y pesca, electrodomésticos y mucho más. Como cierre, el domingo se hará el almuerzo de camaradería con todos los participantes.

Bossi contó una vez más que las características de este torneo con una tradición de 46 años, es que es con devolución y que para las puntuaciones se establecieron alrededor de 36 especies y con un límite de tres ejemplares por especie. Las inscripciones están abiertas y tienen un costo de 1500 pesos por embarcación hasta el 26 de agosto y de esa fecha hasta el día 2 de septiembre 2000 pesos por embarcación. El número para comunicarse al Pirá Pytá y conocer más detalles sobre las condiciones del evento, es 03764462063.

Por su parte, el ministro Arrúa valoró que una vez más el tradicional evento se haga justo en una temporada baja para el turismo y que como es costumbre será un hecho masivo y que le deje buenos réditos a la provincia ya que se esperan hoteles colmados o al menos con gran concurrencia.

Fuente: prensa Municipalidad Posadas.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/07/22/se-presentaron-las-20-horas-de-pesca-del-pira-pyta/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }