Crucero cedió a Nicolás Castro a Quilmes

Crucero cedió a Nicolás Castro a QuilmesEl mediocampista Nicolás Castro es nuevo refuerzo de Quilmes de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional 2017/2018.
Su vínculo con El Cervecero será por un año y con opción de compra del 50 por ciento del pase, procedente del Club Mutual Crucero del Norte de la provincia de Misiones, equipo que milita en el Torneo Federal A.
En Quilmes la actividad con respecto al mercado de pases es muy activa. Tras incorporar a Miguel Caneo, Brian Lluy, Juan Larrea, Alejandro Furia, Matías Nouet, Augusto Max, Felipe Cadenazzi y Federico Álvarez, en las últimas horas el entrenador Lucas Nardi conoció a su noveno refuerzo.

Castro, de 27 años, realizó las divisiones inferiores en Gimnasia y Esgrima de La Plata. En el año 2009 y por una temporada vistió la camiseta de Liniers de Bahía Blanca. Allí jugó 23 partidos y marcó un gol. Sin lugar en el conjunto Tripero, a mitad de año del 2012 fue cedido a Juventud Unida Universitario de San Luis, para competir en el Torneo Argentino A. En el elenco puntano disputó nueve partidos y no convirtió goles.

En el año 2013 rescindió su contrato con el Lobo. Su pase lo compró Unión de Mar del Plata y disputó el Torneo Argentino A. Jugó dos temporadas con la camiseta del Celeste y consiguió el ascenso a la Primera B Nacional en el 2014. Allí fue partícipe en 67 cotejos y marcó ocho goles. Finalmente en el año 2016 recaló en El Colectivero, club del cual es procedente, donde jugó 42 partidos y convirtió cinco tantos.

Fuente: Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/08/05/crucero-cedio-a-nicolas-castro-a-quilmes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }