Gabriel Tomasini finalmente arregló con Mitre

Gabriel Tomasini finalmente arregló con MitreMitre de Santiago del Estero sigue reforzando su plantel para afrontar su debut en la Primera B Nacional. Ayer, la dirigencia del club de Roca y Tres de Febrero confirmó el acuerdo con dos jugadores con experiencia en la categoría; uno de ellos es el volante Juan Aguirre y el otro es el defensor Gabriel Tomasini, de quien se decía que podía retornar a Crucero del Norte, para jugar el próximo Federal A.
El ex capitán del Colectivero, finalmente seguirá jugando en la segunda categoría del fútbol argentino.

El “Pini” llega tras una temporada en Central Córdoba, en la cual no tuvo mucha continuidad. Jugó pocos partidos como titular y mayormente fue suplente, aunque con poca participación, especialmente en los últimos cotejos del “ferro” en la categoría. La idea del DT será utilizarlo por el carril derecho.

Su debut profesional fue en Juventud Unida de San Miguel, luego pasó a Social de Ramallo y después a Defensores de Villa Ramallo, en donde jugó hasta 2013, para juego irse a Juventud Unida Universitario de San Luis.

El volante volverá hoy a la provincia para firmar mañana su vínculo con el club y comenzar a trabajar bajo las órdenes de Arnaldo Sialle. Junto con él llegará Nelson Benítez, quien también se entrenará en el equipo desde la próxima semana.

El defensor
Por su parte, el otro fichaje de Mitre es el defensor Gabriel Tomasini, quien llega desde Los Andes, en donde jugó desde el año pasado.

El zaguero de 32 años y 1.92 metro de altura debutó en Atlético Rafaela y luego jugó para El Porvenir, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Gimnasia de Mendoza, Sportivo Belgrano, Argentino de Rosario, Crucero del Norte y Mineros de Guayana, Venezuela.

El defensor santafesino llegará también mañana para firmar su contrato y sumarse a los entrenamientos del equipo “aurinegro”.

Fuente: Nuevo Diario.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/08/06/gabriel-tomasini-finalmente-arreglo-con-mitre/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }