Crucero agrandó su familia con Diana y Cardozo

Crucero agrandó su familia con Diana y Cardozo

Sebastián Diana, que acaba de cumplir 27 años, viene de Uruguay. En la imagen junto a Andrés Salibe y Dardo Romero (Foto prensa club Crucero)

De a poco Crucero va conformando su plantel para jugar el próximo torneo Federal A.
Confirmada la vuelta de Héctor Rivoira a la dirección técnica, la dirigencia del Colectivero puso rápidamente manos a la obra y en cuestión de horas abrochó tres refuerzos más.
El lunes, el gerente deportivo Dardo Romero confirmó el arribo del volante creativo Luis Acuña, mientras que ayer acordaron el defensor Sebastián Diana y el delantero Ramón “Tacuarita” Cardozo.
Diana Suárez es un aguerrido defensor uruguayo, zurdo, que también puede desempeñarse como lateral por izquierdo. Nació el 2 de agosto de 1990 en Montevideo, hizo todas las inferiores en Danubio y debutó en Primera en 2010.
Luego pasó por Centro Cultural, El Tanque Sisley, Unión Temuco, Deportes Temuco, Santiago Morning, Deportivo Saprissa, Club Atlético Torque y Villa Teresa.

El ‘yorugua’ viene a ocupar el lugar que dejaron vacante Delio Ojeda y Federico García, y podría formar dupla en la zaga central con Rodrigo Lechner.
Ramón “Tacuara” Cardozo, por su parte, es un potente delantero paraguayo de 31 años. Viene de jugar en Independiente de Campo Grande, en la Primera División del vecino país, y tuvo paso internacional por Portugal (Penafiel, Vitória Setúbal, Moreirense) y Perú (León de Huánuco), además de jugar en Tacuary, Cerro Porteño, Nacional y Deportivo Capiatá.
Fue dirigido por el argentino Pedro Troglio en la Copa Libertadores 2010 y la Copa Sudamericana 2010. En octubre de 2011, cuando estaba cerca de Olimpia, le dieron seis meses de suspensión por agredir a un árbitro.

Rivoira firmó su contrato
Héctor Rivoira llegó ayer en horas de la tarde a Posadas y rápidamente se reunió con el gerente deportivo de Crucero, Dardo Romero, y el presidente Andrés Salibe para firmar el contrato que lo vinculará nuevamente al Colectivero
por dos años.
El Chulo, que dirigió al equipo misionero 17 partidos (cuatro victorias, cinco empates y ocho derrotas) en el último torneo de la B Nacional entre diciembre del año pasado y mayo de este año, regresa a Santa Inés en busca de revancha y confiado en devolver al Colectivero a la segunda categoría del fútbol argentino.
Mañana, desde las 9 en el estadio Andrés Guacurarí, el Chulo pondrá en marcha los trabajos de pretemporada.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/08/09/crucero-agrando-su-familia-con-diana-y-cardozo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }