El defensor Roberto Tucker arregló con Crucero

El defensor Roberto Tucker arregló con CruceroCrucero del Norte abrochó este jueves su cuarto refuerzo para el torneo Federal A, ya que se confirmó la vinculación de Roberto Tucker, experimentado marcador central.
El futbolista, reconocido por su paso por varios clubes del ascenso argentino, llegará a la tierra colorada proveniente de La Guaira de Venezuela.
El nacido en Olavarría hace 34 años ya firmó su contrato con el Colectivero y a partir de este viernes, a las 9, arrancará la pretemporada en Santa Inés junto a sus compañeros y al «Chulo» Rivoira, que iniciará su nuevo ciclo.

Tucker pasó por Racing de Olavarría, Quilmes, Leixoes de Portugal, Deportivo Merlo, Sarmiento de Junín, Caracas de Venezuela, Ramón Santamarina y Central Córdoba.

Por ahora se confirmaron las vinculaciones de Luis Acuña, Franco Cabrera y Sebastián Diana, aunque la dirigencia del club de Santa Inés continúa en la mira de nuevas incorporaciones y ya tiene todo arreglado de palabra con el delantero paraguayo Ramón Cardozo.

Fuente: sitio club Crucero del Norte.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/08/11/el-defensor-roberto-tucker-arreglo-con-crucero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }