«Quiero sacarme la espina de lo que pasó»

"Quiero sacarme la espina de lo que pasó"En la mañana del martes último, se sumó a las prácticas con la camiseta cervecera Tobías Albarracín. El riojano, sueña con poder lograr el ascenso que se le negó en Brown de Puerto Madryn.
El defensor, es otro de los jugadores pedido expresamente por el entrenador Lucas Nardi. Luego del gran campeonato que tuvo con la camiseta de Brown de Madryn, Tobías Albarracín se sumó al Cervecero.
Albarracín nació el 5 de diciembre de 1984 en La Rioja. El experimentado segundo marcador central de 32 años inició su carrera en Independiente de La Rioja en 2005, donde jugó dos años. Pasó a Guaraní Antonio Franco de Misiones otros dos años, y en 2010 jugó en Universitario de Sucre de Bolivia. Tuvo un breve paso por el Legia Varsovia de Polonia, para volver al fútbol boliviano, donde jugó en San José y en Bolívar. Volvió a Guaraní Antonio Franco en el 2013, donde jugó dos temporadas más, y recaló en 2015 en Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Allí, en su segundo torneo, peleó el ascenso en la Primera «B» Nacional hasta el final y fue una de las figuras. Ahora se sumó a préstamo por un año a Quilmes, con opción de compra por el cincuenta por ciento de su pase. Luego de su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, Albarracín dijo que «estoy contento, hicimos la primera práctica y creo que hay un grupo bueno, muchos juveniles y alguna gente de experiencia como Diego (Colotto), como (Miguel) Caneo, (Horacio) Ramírez, todo eso sirve. A mí me tocó pelear cosas importantes en Puerto Madryn y no fue tanto por el equipo en sí, sino por el grupo que teníamos».

– ¿Por qué te decidiste por Quilmes?
– Porque es un club grande. Después de la campaña en Puerto Madryn tenía varias ofertas de la categoría, pero nos decidimos con mi familia por Quilmes, sabemos que es un club que siempre tiene desafíos importantes por delante. Me sedujo la propuesta del club, ojalá que podamos colmar las expectativas adentro de la cancha. Además, para mí es una revancha, sacarme la espina de haber perdido el ascenso en la última fecha. Ahora quiero ascender con Quilmes.

– ¿Con qué campeonato se va a encontrar Quilmes?
– Un campeonato muy duro. En Brown nos habíamos armado para pelear el descenso y nos encontramos peleando arriba, ilusionados hasta el final. Por eso nunca se sabe lo que puede pasar. En Quilmes desde el primer partido tenemos que ser protagonistas, sea de local como de visitante, siempre vamos a tener que ir a buscar los tres puntos, seguramente el técnico lo va a querer así. Uno sabe la obligación que hay en este club. Ojalá podamos plasmar rápidamente lo que el cuerpo técnico nos pide.

Fuente: Perspectiva Sur.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/08/11/quiero-sacarme-la-espina-de-lo-que-paso/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }