«

Imprimir esta Entrada

Coleoni confirmó que “hubo algo con Crucero”

El “Sapito”, en un reportaje concedido a Nuevo Diario de Santiago del Estero, confesó que “es cierto que hubo algo con Crucero del Norte, pero fue después que terminó el torneo, eso que quede claro. Decidí quedarme en Central Córdoba para tener la revancha que todos queremos. La situación me llevó a no cambiar el rumbo porque sentí la necesidad de darle mi apoyo a la institución”, admitió.

– La debacle fue perder los partidos con Atlético Paraná y Douglas Haig.
– Lo podría haber sacado a Central de esto, pero no me duele tanto perder esos dos partidos, sino no haberle ganado a Sportivo Estudiantes, a Instituto y San Martín, que nos empataron sobre la hora. Cometimos errores, no me excluyo de esto, sería más fácil decir que hice la mejor campaña de los últimos años, pero me hago responsable de todo lo que ocurrió desde que asumí.

– ¿Que le dice al hincha en estos momentos?
– Los equipos grandes cuando descendieron redoblaron la apuesta y Central Córdoba lo está haciendo. Aquí se verá la grandeza de las personas y de los clubes. Los hinchas irán a apoyar al equipo más que antes, de eso estoy seguro.

– ¿Y el tema de Matías Pato? porque se habló mucho de una supuesta mala relación.
– Matías jugó muchos minutos desde que asumí este desafío, pero soy el responsable de que no pudimos encontrarle su mejor rendimiento y hablamos mucho de este tema con él. Si lo hubiera visto mejor, sin dudas que jugaba más partidos. Ojo, tuvo más chances que otros compañeros del plantel.

– ¿Siente la sensación de que algún jugador le falló?
– No, para nada. El fútbol es muy sincero. No siento que algún jugador no haya dado todo por el bien del equipo. El jugador es lo más sagrado que tiene el fútbol. Todos hicieron el esfuerzo.

– ¿Lo ve a Central peleando arriba?
– Cada vez que armé un equipo de cero, fuimos protagonistas.

Fuente: Nuevo Diario.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/08/12/coleoni-confirmo-que-hubo-algo-con-crucero/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE