«

Imprimir esta Entrada

Crucero comienza a trazarse un nuevo objetivo

Enzo Bruno, uno de los que se mantiene de la Primera B Nacional (Foto: Sixto Fariña)

Con la presencia de Héctor Rivoira como sucesor de Sergio Lippi en la conducción técnica, y con los primeros seis refuerzos confirmados, Crucero pondrá en marcha hoy el operativo retorno a la B Nacional con la pretemporada.
Los jugadores están citados a las 9 en el estadio Andrés Guacurarí de Santa Inés y ahí, tras las palabras de presentación del presidente Andrés Salibe y el propio Rivoira, los futbolistas comenzarán a entrenar contrarreloj para llegar de la mejor forma al inicio del torneo Federal A, previsto inicialmente para el 17 de septiembre.
El Chulo tendrá un exigente desafío por delante. El Colectivero sufrió un descenso prácticamente impensado a la tercera categoría del fútbol argentino y saben en el búnker de Santa Inés que Crucero estará obligado, como mínimo, a ser protagonista en el Federal A.

Luego del éxodo masivo de jugadores ni bien consumado el descenso, la dirigencia se puso a trabajar en el rearmado del plantel.
En este sentido, a las llegadas de los defensores Roberto Tucker y Sebastián Diana y de los mediocampistas Franco Cabrera y Luis Acuña, ayer se confirmaron dos nuevos refuerzos: el defensor Rubén Zamponi y el delantero Juan Manuel Cavallo, proveniente de México.
Crucero compartirá zona con Guaraní, Sportivo Patria, Mandiyú, Chaco For Ever, Sarmiento (R), San Jorge (Tucumán), Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro (Salta) y Altos Hornos Zapla (Jujuy).

Fuente: El Teritorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/08/12/crucero-comienza-a-trazarse-un-nuevo-objetivo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE