Benegas destacó la capacidad humana del plantel

Benegas destacó la capacidad humana del plantel

Nicolás Benegas -izquierda- asegura que puede desempeñar varias funciones dentro del campo de juego (Foto Franco Vera, La Gaceta)

Es destacable el clima de armonía que trasmiten los integrantes del plantel de San Martín (Tucumán) en la concentración del Hotel Los Arcos, a ubicado al sur de la ciudad de Perico, Jujuy, donde permanecen desde hace una semana.
El esfuerzo de una pretemporada exigente comienzan a dejar su huella en el físico de algunos futbolistas, tal es el caso de Nicolás Benegas, el delantero eldoradense que se inició en Boca y que viene de jugar en Quilmes. “A esta altura de la pretemporada es natural que uno sienta algunos dolores debido al esfuerzo realizado. En lo personal lo sufrí porque antes de incorporarme al plantel, me tomé tres semanas de vacaciones. Eso sí, nunca dejé de entrenarme por mi cuenta. El fastidio es natural, pero hay que ponerse las pilas porque estas tareas terminarán siendo la base física para una temporada que será muy exigente”, remarcó el atacante, que mostró mucha potencia física durante el amistoso que los “Santos” sostuvieron con Juventud Antoniana de Salta.

El grupo humano
El misionero, oriundo de Eldorado, se ilusiona con cumplir una buena tarea en San Martín. “Lo que me reconforta es que más allá de la capacidad técnica de los muchachos que integran este plantel, tengo que destacar la calidad humana. Esto es algo primordial para llevar a buen puerto el objetivo que nos desvela desde ya: el ascenso a Primera”, señaló el delantero que ante los salteños, en uno de los dos equipos que Diego Cagna mandó a la cancha, formó la dupla ofensiva con Sergio “Pampu” González. El espigado jugador de 1.85 mts se considera un delantero de área donde trata de hacer valer su condición atlética. Sin embargo, aclara que no tiene ningún problema para jugar por afuera y buscar la pelota cuando el equipo la pierde. “Soy un futbolista disciplinado que puede desarrollar diferentes funciones dentro del campo de juego”, señaló el centrodelantero durante la charla mantenida con LG Deportiva.
La pretemporada de San Matín empieza a transitar los últimos días en tierra jujeña. El jueves próximo, el plantel regresa a Tucumán.

Fuente: La Gaceta.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/08/21/benegas-destaco-la-capacidad-humana-del-plantel/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }