Se acerca la 46º edición de las 20 Horas de Pesca

Se acerca la 46º edición de las 20 Horas de PescaLuego del lanzamiento oficial de la competencia, se llevó a cabo la presentación de los distintos trofeos que estarán en juego, además de la lujosa lancha tipo Tracker Campanilli con motor Mercury de 40 HP y tráiler, que será sorteada entre los participantes.
Pero además, como premio extra para todos aquellos que registren su preinscripción hasta hoy a las 20, estará en juego un motor Mariner fuera de borda que se lo llevará aquel que haya cumplido con ese trámite y tenga a la diosa fortuna de su lado.
Los organizadores comentaron que ya son más de 80 los binomios que se anotaron, entre los que confirmaron su participación pescadores de la provincia, como así también representantes de Chaco, Corrientes, Brasil y Paraguay.
Es importante destacar, además, que hasta hoy el monto de la inscripción será de 1.500 pesos, mientras que pasada esta fecha, el valor ascenderá a 2.000 pesos.

La máxima cita pesquera tendrá lugar los días 2 y 3 de septiembre venidero a orillas del río Paraná, siempre en jurisdicción argentina.

Las expectativas para el inicio de la competencia son las mejores y desde el club organizador esperan que el tiempo acompañe y que la prueba sea una verdadera fiesta.

Todo programado
La cancha de pesca irá desde el puente internacional hasta la desembocadura del arroyo Mártires, teniendo como límite el canal. Desde las 19 del sábado hasta las 6 del domingo está previsto reducir esa extensión.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/08/26/se-acerca-la-46o-edicion-de-las-20-horas-de-pesca/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }