«

»

Imprimir esta Entrada

Mandiyú jugará el sábado un amistoso con Crucero

El tercer encuentro amistoso de Mandiyú será este sábado en Garupá, donde enfrentará a Crucero del Norte de acuerdo con lo que informó la dirigencia del equipo correntino.
Luego del frustrado viaje a Mercedes para enfrentar el pasado miércoles a Comunicaciones, los dirigentes del Albo llegaron a un acuerdo con sus pares misioneros y mañana en horario matutino se jugará el cotejo preparatorio.
El equipo correntino ya supo jugar ante Sportivo Patria de Formosa (5-1 y 0-1) y Sarmiento de Resistencia (0-0 y 2-1), y para cerrar la cuarta semana de la pretemporada viajará mañana a Garupá donde enfrentará al Colectivero que también disputará el próximo Torneo Federal A.
Este viernes, luego de la práctica vespertina, el cuerpo técnico que encabeza Pablo Suárez dará a conocer la lista de los jugadores que emprenderán el viaje, recordando que se esperará para conocer el estado de recuperación con el que cuenten el volante Alvaro Pavón y el delantero Matías Fesztein.

Para la semana que viene se busca confirmar otro partido en Resistencia contra uno de los equipos chaqueños y allí se empezaría a cumplir con la cantidad mínima que requirió el cuerpo técnico, pensando en el inicio del Torneo Federal A que se dará el fin de semana del 16 de septiembre.
El plantel de Mandiyú trabajó ayer en doble turno, comenzó las tareas a las 7 en el gimnasio del Club de Regatas Corrientes; en tanto que a la tarde entrenó en el predio de Tipoití.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/09/01/mandiyu-jugara-el-sabado-un-amistoso-con-crucero/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE