Mandiyú le ganó el amistoso a Crucero del Norte

Mandiyú le ganó el amistoso a Crucero del NorteEl equipo de Pablo Suárez superó a Crucero del Norte por 1 a 0, en el partido amistoso entre los posibles titulares jugado en el estadio «Andrés Guacurarí», de cara al Torneo Federal A de fútbol que se iniciará el 17 de septiembre.
El Albo salió a presionar arriba, tapando la salida del Colectivero. Los correntinos aprovecharon el buen ritmo y la velocidad que tuvo por la “bandas” para complicar al conjunto local.
Héctor Morales, quien acompañó esta vez a Ariel Reinero en la delantera, anotó el único gol del encuentro, disputado en el estadio Andrés Guacurarí de Santa Inés. La conquista llegó cuando el goleador aprovechó una descoordinación defensiva del local.

De a poco, el técnico del equipo correntino Pablo Suárez va mostrando la idea que pretende para el inicio del Torneo Federal A. Ayer por ejemplo, paró un equipo con un sistema táctico 4-4-2 que le rindió sus frutos. Y para el segundo tiempo cambió con las variantes introducidas, ya que ingresaron Blasco, Mayenfisch y Monzón, para pararse con un 3-5-2.
El segundo encuentro se jugó con una duración de 50 minutos, de corrido, y allí el Colectivero se impuso claramente 2 a 0, con dos tantos de Juan Manuel Cavallo. En el primero, el goleador se anticipó a un defensor, dejó en el camino al arquero, y convirtió con remate desde ángulo cerrado; mientras que el segundo anotó con golpe de cabeza, tras un centro desde la derecha.
En este juego, el equipo misionero se plantó mejor en el terreno de juego, creando varias situaciones de gol. Además de Cavallo, otro de los puntos altos de los dirigidos por Héctor Rivoira fue su arquero, Matías Cano, quien apareció en un par de oportunidades para mantener su valla en cero.
De esta manera Mandiyú culminó la cuarta semana de pretemporada, disputando su tercer encuentro de preparación de la temporada, ya que anteriormente se había medido con Sportivo Patria y Sarmiento de Resistencia.
A su regreso de Misiones, el plantel descansará hoy, mientras que el lunes retomará las prácticas.
En tanto que se encuentran avanzadas las conversaciones para que el miércoles venidero Mandiyú visite a Estudiantes de Resistencia, uno de los animadores del torneo de la Liga Chaqueña.

.MANDIYU

Perdió el equipo B
En el otro encuentro disputado ayer a la mañana en el estadio de Santa Inés, Crucero del Norte se impuso por 2 a 0 al equipo B de Mandiyú. Los dos goles fueron convertidos por Juan Manuel Cavallo para el “colectivero”.
Crucero 2 – Mandiyú 0
Crucero del Norte:: Marcos Argüello; Rodrigo Lechner, Roberto Tucker, Ruben Zamponi y Sebastián Diana; Franco Cabrera, Lucas Oviedo, Leonardo Marinucci y Luis Acuña; Enzo Bruno y Thomas Silvero. DT: Héctor Rivoira.
Mandiyú: Jamil Jara; Daniel Duarte, Rafael Blasco, Alejandro Pajurek y Diego Coronel; Diego Benítez, Gonzalo Saucedo, Maximiliano Cáceres y Ariel Romero; Raúl Acosta y Julio Sena. DT: Pablo Suárez.
Goles: Juan Manuel Cavallo -2- (CdN).

Estadio: Andrés Guacurarí, de Crucero del Norte.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/09/03/mandiyu-le-gano-el-amistoso-a-crucero-del-norte/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }