Crucero viajará hacia Corrientes y Resistencia

Crucero viajará hacia Corrientes y ResistenciaA menos de dos semanas del arranque del torneo Federal A, Crucero del Norte continúa su puesta a punto con el objetivo de llegar de la mejor manera al debut.
En este sentido, el Colectivero disputó el sábado una serie de amistosos frente a Mandiyú de Corrientes y el saldo fue derrota de los titulares y victoria para los suplentes.
Héctor Rivoira seguirá probando variantes ya que esta semana tendrá dos compromisos: ante Sarmiento, en Resistencia y Boca Unidos, en Corrientes, hacia donde viajará.

Según consignaron en la web oficial del club misionero, el martes por la tarde (Horario a confirmar) el Colectivero se medirá ante Sarmiento de Resistencia en Chaco. Mientras que el viernes por la mañana (también horario a confirmar) tendrá una exigente prueba ante Boca Unidos en Corrientes.

El plantel saldrá el martes por la mañana a Resistencia desde Santa Inés. Mañana por la noche el DT dará a conocer la nómina de los jugadores que viajan.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/09/04/crucero-viajara-hacia-corrientes-y-resistencia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }