«

»

Imprimir esta Entrada

La EBY cedió a la FeMiPyL un terreno en El Brete

La firma del convenio entre la EBY y la Femipyl se dio en el torneo de Las 20 Horas del Pira Pytá (Foto El Territorio)

Con gran satisfacción y en un ambiente de alegría, los dirigentes de los clubes de pesca que integran la Federación Misionera de Pesca y Lanzamiento celebraron la firma del convenio de comodato, mediante el cual la Entidad Binacional Yacyretá les entregó un predio frente a la bahía El Brete para la nueva sede la institución.
Enrique Díaz Esmendi, en representación de Humberto Schiavoni, participó de la firma del convenio que fue rubricado por el presidente de la Femipyl, Germán Teibler.
Por su parte, y tras la firma del convenio, Germán Teibler, presidente de la Femipyl, agradeció a la EBY por la cesión del terreno que servirá para poder recuperar la sede la Federación que “antes estaba al costado del viejo Pirá Pytá y teníamos el histórico bungalow como sede”, reconociendo además las gestiones que realizaron durante muchos años los anteriores presidentes de la Federación.

La firma del convenio de comodato se realizó en el marco del almuerzo de pescadores y entrega de premios de la Maratón Internacional de Pesca Variada 20 Horas del Pirá Pytá y un largo aplauso de los deportistas coronó el acto de firma.
Esmendi adelantó que el sábado en Corpus, Schiavoni firmará un convenio de comodato para la entrega de un nuevo predio para el Club de pescadores de Roca y Corpus.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/09/05/la-eby-cedio-a-la-femipyl-un-terreno-en-el-brete/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE