Futsal FIFA: comenzaron los cuartos de final

Futsal FIFA: comenzaron los cuartos de final

Crucero del Norte venció 4 a 2 a Argentinos Juniors en la partido de ida por los cuartos de final del futsal FIFA (Foto Ezequiel Miño, prensa Liga Posadeña)

En el polideportivo municipal “Finito” Gehrmann se jugaron este martes los encuentros de ida por los cuartos de final del torneo oficial de futsal FIFA de la Liga Posadeña de Fútbol.
En el primer choque disputado en la noche, Guaraní Antonio Franco no tuvo piedad y goleó a El Brete por 10 a 4.
En segundo turno, Estudiantes de Posadas (de gran campaña en la ronda clasificatoria) y Huracán no se sacaron ventajas de cara al choque de vuelta e igualaron 1 a 1.
En el juego más atractivo de la jornada, Crucero del Norte tuvo que trabajar más de la cuenta para derrotar a Argentinos Juniors. El choque finalizó 4 a 2 a favor del “Colectivero”.

Por último y no menos importante, Jorge Gibson Brown, quien fue el mejor de la fase regular, mostró toda su jerarquía y vapuleó a Luz y Fuerza por un contundente 7 a 0 para poner un pie casi en semifinales del certamen.

Fuente: Ezequiel Miño, prensa Liga Posadeña.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/09/06/futsal-fifa-comenzaron-los-cuartos-de-final/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }