«

»

Imprimir esta Entrada

Paula Quirós, siempre en la elite nacional

Paula Quirós viene demostrando que está para cosas grandes. El fin de semana la apostoleña fue subcampeona en el Campeonato Argentino XCP, de ciclismo de montaña, que se desarrolló en San Juan.
A la misionera se le escapó el oro por muy poco ante la local Inés Gutiérrez en un embalaje cerrado que dejó a Paula con la medalla de plata.
Para ganar, Gutiérrez marcó 1h47m42s y a sólo dos segundos se ubicó la representante de la tierra colorada con 1h4m44s; completó el podio la mendocina Carla Poblete con una marca de 2h13m10s.

La carrera que contó con más de 250 corredores, organizada por la Asociación Sanjuanina de Ciclismo de Montaña y la fiscalizacion de la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña, se destacó por un circuito bien técnico que los corredores disfrutaron de sus 40 kilómetros de recorrido, además de un marco de belleza que mostró el dique Ullum con sus aguas turquesas que resaltaban en una jornada con un clima inmejorable para la competencia.
Paula tuvo un parate en su carrera hace unos años y regresó con todo en los dos últimos como lo había hecho al inicio de su carrera como deportista en la que en innumerables oportunidades vistió la celeste y blanca.
Este año ya supo estar entre las mejores en distintas citas nacionales e internacionales y viene demostrando que sin lugar a dudas es una de las mejores ciclistas de la argentina en la modalidad de las bicicletas de las ruedas gordas.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/09/07/paula-quiros-siempre-en-la-elite-nacional/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE