«

»

Imprimir esta Entrada

Cidade ganó y se acerca al título en Stock Bike

El posadeño Fernando “Chake” Cidade (Kawasaki) ganó la 6ª fecha de la Stock Bike 1000cc que se disputó en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba y quedó muy cerca del título.
Cidade largó muy bien y se ubicó tercero en la general. Luego de la mitad de carrera, Cidade comenzó a dominar la categoría sin meterse en el tránsito con la modalidad Stock Bike 600cc, motos que fueron referentes en la general. Pero al misionero sólo le importaba los puntos de su categoría, no arriesgó mucho y llegó la bandera a cuadros sumando un nuevo triunfo.
En la misma categoría Rodolfo “Rolly” Rodríguez (Kawasaki) venía para hacer podio pero sobre el final perdió el tercer puesto con Leonardo Villegas.

“Los chicos venían muy cerca, fue una carrera muy entretenida. Fui con el objetivo de llevarme los puntos y no arriesgar mucho. Logramos la primera victoria y tenemos que seguir sumando pese a estar muy cerca”, explicó Cidade, piloto del Rosamonte Racing Team.
Hoy se disputará la séptima fecha, el misionero Cidade buscará volver a sumar y consagrarse anticipadamente si las matemáticas lo permiten.
En 250cc.4T, el piloto de Leandro N. Alem, Nahuel Santamaría se ubicó en la cuarta ubicación.
Mientras que el posadeño Brian Alcaraz llegó en la 11° posición.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/09/10/cidade-gano-y-se-acerca-al-titulo-en-stock-bike/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE