Se inician las semifinales del futsal FIFA

Se pondrán en marcha este lunes las semifinales del torneo Oficial de futsal FIFA, el cual es organizado por la Liga Posadeña, las que tendrán por escenario el polideportivo «Ernesto Finito Gehrmann».
Desde las 22, jugarán Estudiantes y Crucero del Norte mientras que una hora más tarde será el turno de Guaraní Antonio Franco y Jorge Gibson Brown.
Ambos encuentros, se podrán ver por el sistema de streaming y por Canal 6 Posadas.

En las revanchas de los cuartos de final jugadas el jueves en la Asociación Racing Club, Brown dejó en el camino fácilmente a Luz y Fuerza; Crucero del Norte, hizo lo propio con Argentinos Juniors; Guaraní, derrotó en ambos partidos a El Brete y Estudiantes de Posadas, eliminó a Huracán.
Los choques de ida por las semifinales, se jugarán en el polideportivo municipal “Finito Gehrmann” y el jueves en Racing Club.

Programación
Lunes 11:
Semifinales – Ida
Cancha: Polideportivo “Finito” Gehrmann.
22 hs. Estudiantes vs. Crucero
23 hs. Guaraní vs. Brown

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/09/11/se-inician-las-semifinales-del-futsal-fifa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }