Más clasificados con el boleto a Mar del Plata

Más clasificados con el boleto a Mar del Plata

El vóley de playa tuvo su epicentro en El Brete con parejas de El Soberbio, San Vicente y Posadas (Foto prensa Ministerio de Deportes)

Durante el fin de semana, jóvenes de varios municipios de la tierra colorada participaron de las finales de las disciplinas que forman parte del programa Juegos Deportivos Misioneros, que lleva adelante el Ministerio de Deportes.
La sede de natación y natación adaptada fue el CAPRI de Posadas, con la participación de nadadores de las zonas 1 (Posadas), 2 (Oberá) y 3 (Campo Grande). Invitado por el club anfitrión, el nadador olímpico paraguayo Benjamín Hockin (Asunción) presenció la primera jornada del torneo, realizó una exhibición de 100 metros combinados para los chicos y participó de la premiación.
Por otra parte, las disciplinas esgrima y pelota paleta se disputaron en el club Bartolomé Mitre; mientras que el vóley de playa tuvo epicentro en el balneario El Brete, en la Costanera, con parejas de El Soberbio, San Vicente y Posadas.
Además, en el Norte de la provincia, se jugaron las finales de tenis de mesa, en el polideportivo municipal de Montecarlo; y badminton, en el club Gimnasia de la misma ciudad.

Finalmente, el domingo por la tarde, la gimnasia artística llevó a cabo la final de la rama masculina, con el gimnasio Eiga como anfitrión.
Así como fue destacada la presencia de los jóvenes, entrenadores, profesores y familiares en cada disciplina, también sobresalió la buena predisposición de las entidades deportivas y direcciones de deportes anfitrionas, colaborando con la organización.

Intercolegiales en el norte
Para esta jornada, están programadas las finales de handball sub 14, masculino y femenino, en el polideportivo municipal y el club Gimnasia de Montecarlo, respectivamente. De manera paralela, cestoball sub 14 (femenino), en el polideportivo Islas Malvinas de Eldorado. Ambas disciplinas en la modalidad Juegos Intercolegiales.
Más allá del resultado deportivo, detrás de cada presencia individual o colectiva hay mucho esfuerzo y sacrificio de los chicos, familiares, profesores y entrenadores. Durante las finales todos los participantes tienen garantizada las mismas condiciones, es decir, traslado, alimentación, hidratación, diplomas, medallas y reconocimientos.

Juegos Misioneros
Clasificados
NATACIÓN SUB 14
Equipo masculino: Sebastián Méndez Brandt
(Posadas), Santiago Caso (Oberá), Santiago Lasa
(Oberá), Bruno Lescano (Campo Grande), Joaquín
Barrios (Oberá), Felipe Núñez (Posadas)
Equipo femenino: Catalina Adiechi (Posadas), Fiama
Viernickel (Posadas), Josefina Yeza (Posadas),
Constanza Guimaraez (Posadas), Valentina Balmaceda (Posadas) y Andrea Cañete (Posadas)Más clasificados con el boleto a Mar del Plata

NATACIÓN ADAPTADA SUB 16
Orlando Solano (Oberá) y Miqueas Knach (Oberá)

ESGRIMA SUB 12
Femenino: Fátima Méndez (Posadas), Ludmila Da Silva (Posadas)
Masculino: Ezequiel Valerio (Posadas) y Marcos
Florentín (Posadas)

PELOTA PALETA SUB 14
Lisandro Báez (Posadas), Julián Roa (Posadas) y
Santiago Ferreira (Posadas)

VÓLEY DE PLAYA SUB 14
Femenino: Ariana Samaniego (Posadas)-Valentina
Núñez (Posadas)
Masculino: Leandro Arellano (Posadas)-Benito Arellano (Posadas)

BADMINTON SUB 14
Singles masculino: Carlos Ebert (Montecarlo)
Singles femenino: Martina Tetzlaff (Eldorado)
Doble masculino: Joaquín Tomás Gauler/Mauricio Jean
Pierre Siellez (Eldorado)
Doble femenino: Camila Belén Brandt/Tanya Loreley Helm (Eldorado)

TENIS DE MESA SUB 14
Masculino: Carlos Alfaro, Martín Benítez, José Díaz
(Montecarlo)
Femenino: María Báez, Micaela Andino y Paola Magerl
(Puerto Rico)
*Nota: los clasificados representarán a Misiones en los Juegos Nacionales Evita, del 9 al 14 de octubre en Mar del Plata.

GIMNASIA ARTÍSTICA SUB 14 MASCULINO
Nivel Promocional: Martín Lucero, Germán Tykal y
Joaquín Martínez (Posadas)
Nivel Proyección: Juan Paulus (Eldorado), Gerónimo
Velozo e Ismael Núñez (Posadas)

*Nota: las finales nacionales serán del 9 al 14 de octubre en Mar del Plata.

Fuente: prensa Ministerio de Deportes.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/09/12/mas-clasificados-con-el-boleto-a-mar-del-plata/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }