Será presentada la doble fecha en Posadas

Será presentada la doble fecha en PosadasEste miércoles a las 9.30 en sala de prensa de Casa de Gobierno se realizará el lanzamiento del GP Automóvil Club Misiones de la gran fecha «Doble Desafío» del Campeonato Misionero de Karting con autoridades y pilotos.
Se anticipará lo que se vivirá en este fin de semana en un cronograma cargado de actividades y los pilotos que deberán preparase de forma especial para estar en lo más alto de las posiciones.
Luego del lanzamiento, se servirá un desayuno para todos los periodistas presentes.

Se viene un imperdible doble espectáculo del Karting en Posadas este fin de semana
Luego de la suspensión de la fecha del Karting en Oberá, la FeMAD y el Automóvil Club Misiones preparan una cita especial para el Campeonato Misionero de Karting en Pista el 16 y 17 de septiembre próximo en una doble fecha en el Kartódromo “Jambrina-Pastori” del autódromo Rosamonte de Posadas.
Tendrá un cronograma cargado tanto sábado por la sexta en el circuito número 4 y el domingo por la séptima fecha en el trazado 5 del kartódromo capitalino.
Los pilotos quedaron ansiosos de acelerar después de la fecha que no se pudo realizar y Posadas epicentro nuevamente de una fecha especial en un momento esplendido de los karts. Todo comenzará con las pruebas extraoficiales de 13 a 17 el viernes. El sábado desde las 10 con la actividad de los entrenamientos y clasificaciones.
Desde las 12.15 las clasificaciones, a las 13.40 las series. Mientras que las grandes finales serán desde las 15.30. El mismo cronograma será para el domingo cuando se lleve a cabo la séptima fecha de la temporada.

Fuente: Área de Prensa, Alejandro Chino Smialkowski

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/09/12/sera-presentada-la-doble-fecha-en-posadas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }