«

»

Imprimir esta Entrada

Martín Benítez: “La mística existe”

Martín Benítez desató el festejo en el Libertadores de América con su gol sobre la hora ante Atlético Tucumán

El misionero Martín Benítez, atacante de Independiente, manifestó en conferencia de prensa que “la mística existe” luego de la victoria del martes por la noche ante Atlético Tucumán, la cual le permitió al Rojo avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
“Se disfruta venir a entrenar luego de una victoria porque no siempre son todas buenas en el fútbol. Cuando ellos tuvieron el penal, se me pasaron por la cabeza todos malos momentos”, agregó el misionero.
“Fue una noche especial, el equipo tuvo rebeldía para sacar el partido adelante, fue un desahogo”, afirmó el autor de uno de los dos tantos del equipo de Ariel Holan.

Destacó también que siempre trabaja con humildad para que la gente piense bien de él y contó que pese a que tenía una molestia muscular, tenía muchas ganas de jugar y por eso, tomó la decisión de estar en el partido.
Por otra parte, en referencia a la presencia de ídolos como Ricardo Bochini, remarcó que “la mística existe y ahora que tenemos cerca a jugadores históricos, se siente más”.
Además, el jugador surgido en La Picada agradeció “a la familia y a los que estuvieron en los malos momentos, tras vivir cosas muy duras”, y sostuvo que se volcó a la fe cristiana porque “Dios es grande”.
“Era muy resistido acá, estaba para irme pero decidí quedarme, no iba a jugar por una distensión, pero tuve fe de que podía aguantar y por suerte pudimos pasar”, señaló Benítez.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/09/14/martin-benitez-la-mistica-existe/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE