«

»

Imprimir esta Entrada

Crucero oficializó la llegada de Enrique Villalba

Enrique Villalba rechaza ante la marca de un rival. Crucero le ganó 1 a 0 a Sarmiento, en Resistencia (Foto club Crucero)

Crucero sigue incorporando jugadores a pocos días del inicio de la temporada y este jueves oficializó la llegada de Enrique Villalba.
El conjunto dirigido por Héctor Rivoira concretó la llegada del lateral por derecha, que se destacó en los últimos años en la Liga Posadeña jugando para La Picada.
El defensor estuvo a prueba durante un mes en el predio de Santa Inés, y “a base de sacrificio y sobre todo empeño se ganó un lugar en el equipo, y hasta podría ser de la partida el próximo domingo cuando Crucero enfrente a Mandiyú por la primera fecha del torneo Federal A 2017”, destacaron desde Crucero en su página oficial.

De esta manera, Villalba se sumará a los arqueros Matías Cano -que viene del fútbol chileno- y Marcos Argüello -llega de Douglas Haig-, los defensores Sebastián Diana (del fútbol uruguayo), Roberto Tucker (de paso por el fútbol venezolano), Rubén Zamponi (llega de Villa Dálmine), los mediocampistas Luis Acuña (viene de México), Lucas Oviedo (Brown de Adrogué) y los delanteros Juan Manuel Cavallo (también viene del fútbol mexicano), Leonardo Marinucci (Unión La Calera, de Chile) y Ramón “Tacuarita” Cardozo (llega del fútbol paraguayo).

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/09/15/crucero-oficializo-la-llegada-de-enrique-villalba/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE