Julio Cáceres debutaría de titular ante Dálmine

Julio Cáceres debutaría de titular ante DálmineCon la formación inicial definida y con 19 jugadores en la delegación, anoche viajó rumbo a Buenos Aires el plantel de Boca Unidos que mañana desde las 15.30 con el arbitraje de Nazareno Arasa enfrentará a Villa Dálmine por la primera fecha de la B Nacional 2017-18.
La práctica de fútbol que realizó ayer por la mañana, sumado a que llegó gran parte de las habilitaciones de los refuerzos, terminó de despejar las pocas incógnitas que había en el equipo titular.
La novedad pasó por la inclusión de Julio Cáceres (quedó habilitado ayer) en la delantera, desplazando al banco de relevos a Ignacio Valsangiácomo.
Mientras que en el resto de la formación no hubo mayores variantes respecto a los últimos ensayos.
Por lo tanto, Boca Unidos afrontará su primer juego en la atípica temporada (tendrá 25 equipos y se disputará a una sola rueda) con Hilario Navarro; Rolando Ricardone, Ricardo Martínez, Ariel Morales y Leonardo Baroni; Diego Sosa, Germán Rodríguez Rojas, Mario Bolatti y Osmar Ferreyra; Gonzalo Ríos y Cáceres.

La duda pasa por saber el sistema táctico que utilizará el entrenador, dado que a lo largo de los amistosos y del propio entrenamiento de la víspera probó variantes.
La delegación que viajó anoche se completó con Arnaldo Giménez, Gabriel Morales, Fernando Alloco, Diego Sánchez Paredes, Germán Herrera, Ataliva Schweizer, Valsangiácomo y Ramiro Maldonado.
De todos los que viajaron, el delantero Maldonado recién sería habilitado durante esta jornada para poder estar a disposición del cuerpo técnico.
Por su parte, Villa Dálmine presentaría una renovada formación titular conformada por Martín Perafán; Franco Flores, Fernando Alarcón, Juan Celaya, Marcos Martinich; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Ramiro López, Nicolás Sánchez; Pablo Burzio y Jorge Córdoba.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/09/15/julio-caceres-debutaria-de-titular-ante-dalmine/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }