«

»

Imprimir esta Entrada

Federal A: Guaraní presentó en sociedad al plantel

A pocas horas del debut en el torneo Federal A, Guaraní Antonio Franco presentó en sociedad este viernes al plantel que buscará pelear uno de los dos ascensos a la Primera B Nacional.
Además del presidente Patricio Vedoya y el entrenador Sebastián Pena, estuvieron en la sede del club las 15 nuevas caras del equipo franjeado que el domingo, desde las 18.10, tendrá su estreno en la zona 4 del campeonato como local frente a Altos Hornos Zapla de Jujuy.
Los arqueros Iván Silvero y Ezequiel Navarro Montoya, los defensores Arnaldo Pereyra, Javier De Olivera, Oscar Brizuela y Pablo Barzola, los mediocampistas Santiago Sánchez, Leandro Cañete, Leandro Ferreira, Claudio Fileppi, Hernán Encina y los delanteros Pablo Ostrowski, Diego Caballero, Guido Da Silva y Julio Trinidad serán parte de la lista definitiva de 28 jugadores con los que la Franja afrontará una nueva temporada en la tercera categoría del fútbol argentino.

De cara al encuentro de mañana en Villa Sarita, Tomatito no podrá contar con Juan Eluchans, uno de los referentes, quien se perderá el debut a causa de problemas musculares. Su lugar en el lateral izquierdo de la defensa seguramente será ocupado por Elián Kopp.
Los once para recibir al equipo jujeño serían Facundo Vera; Pablo Barzola, Javier De Olivera, Arnaldo Pereira y Kopp; Leandro Cañete, Leandro Fioravanti, Hernán Encina y Alan Almirón; Pablo Ostrowski y Diego Caballero.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/09/16/federal-a-guarani-presento-en-sociedad-al-plantel/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE