«

»

Imprimir esta Entrada

Pablo Suárez: “Hicimos un buen partido”

El técnico de Mandiyú se mostró conforme con el rendimiento de sus dirigidos en el debut en el Federal A frente a Crucero del Norte. Pero también reconoció que al equipo todavía le falta.
Si hay algo que siempre caracterizó a Pablo Sixto Suárez es su modestia, su predisposición a atender y hablar con la prensa. Lo hizo cuando era jugador y lo hace ahora cuando está con el buzo de técnico. Algo poco común en los tiempos que corren, cuando más de una vez debimos esperar largos minutos para que se dignen a hablar o bien salgan diciéndonos “hoy no hablo”.
Pero Suárez tiene otra formación, ayer se arrimó a la puerta de los vestuarios para saludar a sus familiares e inmediatamente los periodistas que estábamos presentes nos acercamos para pedirle hablar y allí nomás por un buen tiempo permaneció respondiendo cada una de las requisitorias.

“Para ser el debut me voy conforme porque hicimos un buen partido ante un rival importante. Tuvimos muy buenos pasajes y en otros tal vez no nos salieron bien las cosas, pero lo positivo es que siempre intentamos darle un buen trato al balón”, dijo el técnico en sus primeros conceptos.
Luego Suárez agregó que “sabemos que aún nos quedan cosas por mejorar, pero con el correr de los partidos creo que ello iremos mejorando. Hoy (por ayer) se vio en la cancha algo de lo que pretendemos, creamos situaciones y tuvimos una muy clara que nos pudo haber dado los tres puntos, pero el palo nos terminó negando, en aquel remate de Barrios Alfonzo”.
Con relación a lo que viene el técnico de Mandiyú dijo: “No tenemos mucho tiempo para relajarnos, ya mañana estaremos trabajando para el partido del sábado en Tucumán. Lo bueno es que todos los muchachos terminaron bien y eso nos permite poder volver a contar con casi todos los jugadores. Hay algunos que todavía no están recuperados plenamente de distintas dolencias, pero considero que en los próximos días estarán trabajando a la par del resto del plantel”.
Por último Pablo Suárez se refirió a San Jorge de Tucumán, el próximo rival. “En las próximas horas comenzaremos a trabajar en función del próximo rival. Por ahora lo único claro que tenemos es que el partido se juega el sábado, por lo que deberemos adelantar nuestro viaje”.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/09/18/pablo-suarez-hicimos-un-buen-partido/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE