«

»

Imprimir esta Entrada

Rivoira: “Me voy conforme desde lo actitudinal”

Héctor Rivoira dialogó con los medios tras el empate ante Mandiyú en Corrientes. El entrenador se mostró satisfecho por el orden táctico y defensivo del equipo.

“A Mandiyú también le costó. No hubo jugadas claras, la cancha no ayudaba.

Nosotros somos muy diferentes a ellos. Pusimos dos puntas rápidos como Marinucci y Perussato. Nos acostumbramos a la cancha, y después cambiamos el sistema. Puse a Cardozo y a Cavallo, pero ahí se puso más luchado. Tuvimos una de cabeza, ellos una en el travesaño. Creo que es lógico el empate. No fue un lindo partido, pero sirve.

Con Perussato y Leo (Marinucci) buscamos aprovechar la explosión y la rapidez, pero la cancha no ayudó. Esa es una de las principales causas”, comentó ante los medios “Chulo” Rivoira luego de la igualdad en cero ante Mandiyú por la primera fecha del Torneo Federal A 2017.

Crucero tendrá otro duro choque el fin de semana: recibirá en principio el domingo por la tarde a Chaco For Ever. Es por eso, que el entrenador afirmó: “Ahora vamos a buscar hacernos fuertes de local. Sumar de a tres para que este punto sirva.

Arrancamos con el pie derecho en algunas cosas. Tenemos un plantel totalmente nuevo, que recién se está conociendo. Sólo hace 20 días que estamos juntos, y eso es lo positivo”.

“Hay muchas cosa buenas que se hicieron, pero tenemos que seguir mejorando. Defensivamente hicimos las cosas bien, pero de mitad de cancha para adelante nos faltó el toque final. El rival también nos llevó a eso. Vamos yendo camino al andar. Anteriormente hicimos dos amistosos importantes, eso fue la semana pasada. Creo que es lógico estar así”. Y agregó: “Desde lo actitudinal hicimos las cosas muy bien. Me voy conforme. ”

Fuente: sitio club Crucero del Norte y Canal 6 Posadas.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/09/19/rivoira-me-voy-conforme-desde-lo-actitudinal/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE