«

»

Imprimir esta Entrada

Yamila Rodríguez volvió a marcar y Boca es líder

La posadeña participó en el 3-0 de su equipo ante UBA y suma casi un gol por partido en el presente torneo (Foto Primera Edición)

La futbolista posadeña Yamila Rodríguez volvió a marcar un gol, este pasado fin de semana, en la victoria de Boca Juniors 3 a 0 ante UBA, en el marco de la quinta fecha del torneo de Primera A del fútbol femenino de AFA.
De esta manera Yamila es una de las goleadoras de las “Gladiadoras” con 4 tantos en cinco fechas y Boca, tras estas victoria, es el único líder con puntaje ideal: 15 unidades.
La misionera anotó en el debut con victoria 2 a 1 ante la UAI, luego volvió a dejar su sello en la red en el triunfo 3 a 0 frente a Platense y en la tercera fecha marcó en el clásico ante River, donde ganó Boca 2 a 0.

En la cuarta vencieron 2 a 1 a San Lorenzo, donde juega la también posadeña Cecilia López, pero Rodríguez no marcó, mientras que este pasado fin de semana volvió a entonar el grito sagrado, en el triunfo 3 a 0 ante UBA, transformándose en toda una protagonista de estas “Gladiadoras” líderes e invictas.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/09/21/yamila-rodriguez-volvio-a-marcar-y-boca-es-lider/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE