«

»

Imprimir esta Entrada

Guaraní espera por la recuperación de Eluchans

La derrota en la presentación frente a Altos Hornos Zapla (Jujuy), la semana pasada, implica que el equipo que dirige Sebastián “Tomatito” Pena deba sumar jugando fuera de casa.
En el elenco de Villa Sarita existiría una sola duda con respecto al equipo que viene de perder con el “Merengue” jujeño, pues la idea es esperar hasta último momento la evolución del experimentado Juan Eluchans, quien no jugó el domingo pasado y por el cual en DT esperará hasta último momento para definir su inclusión o no.
Si el exCentral y Atlético Rafaela no se recupera en su lugar seguirá Elián Kopp como marcador de punta por izquierda.

Si bien el entrenador del equipo misionero manifestó su disgusto con el funcionamiento en el general, especialmente en el segundo tiempo, la “Franja” mostró algunas cuestiones positivas como el buen trato de la pelota en la primera parte, pero le faltó el cambio de ritmo y profundidad tres cuartos de cancha para arriba.

En la semana el DT volvió a hacer hincapié en la paciencia que tiene que tener el equipo para generar los espacios y no quedar mal parado como sucedió en el juego anterior, en el cual la falta de rodaje del equipo con rivales de mayor envergadura de los que enfrentó en la pretemporada le quitó punto de referencia respecto a los rivales de la categoría.

Pena volverá a parar el mismo once que puso para el debut, pero con la idea de darle más intensidad en el aspecto ofensivo, ante un rival que mantuvo algunos valores, especialmente en la columna vertebral.

Si bien en principio se evalúa una modificación, el entrenador no arriesgará a Eluchans si no está en plenitud física, pues en la tercera fecha debe recibir a Crucero y la mente de uno y otro equipo ya se está jugando dicho clásico.

Una sola variante
Por su parte, el DT de Sarmiento, Raúl Valdéz, dispuso prácticamente la misma formación con la inclusión de Luis Ybáñez en lugar de Jonathan Gallardo.

Los demás fueron Juan Carrera; Brian Berlo, Ybáñez, Ronald Huth y Matías Quiroga; Ángel Piz , Claudio Cevasco y Ricardo Villar; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/09/22/guarani-espera-por-la-recuperacion-de-eluchans/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE