Mandiyú repetirá formación ante San Jorge

Mandiyú repetirá formación ante San JorgeCon la recuperación de Nicolás Monje, el DT de Mandiyú Pablo Sixto Suárez confirmó los once titulares que este sábado, desde las 16, enfrentarán a San Jorge Juniors por la segunda fecha del grupo 4 del Torneo Federal A de fútbol. La delegación correntina viajó anoche rumbo a Tucumán con 18 jugadores, entre ellos los misioneros Juan Pablo Rodríguez, que será titular y el delantero Matías Fesztein, que estará por primera vez entre los suplentes.
La práctica de ayer, la última en Corrientes antes de salir a la ruta, permitió conocer la excelente recuperación de Monje. Por lo tanto, el equipo correntino repetirá la formación inicial que el pasado fin de semana igualó con Crucero del Norte.

Durante la práctica del miércoles, Suárez probó con Rafael Blasco marcando la punta derecha y el ingreso de Denis Silisqui como volante por la izquierda.
Sin embargo, la recuperación de Monje fue plena y le permitió ayer trabajar, en los movimientos con jugadas desde pelotas paradas, junto con el resto de sus compañeros por lo que el equipo no tendrá retoques.
De esta forma, Mandiyú se presentará mañana en el flamante estadio “Angel Pascual Sáez” a las afueras de San Miguel de Tucumán, en la Ruta Nacional N° 9, km 1.282, con Cristian Mazzon que estará en el arco; Monje, Juan Pablo Rodríguez, Blasco y Emanuel Tarabini, en la defensa; Manuel Barrios Alfonso, Nicolás Ferreira, Alejandro Bogliotti y Gonzalo Ramírez, en el mediocampo; Héctor Morales y Ariel Reinero, en el ataque.
Luego de la práctica de la víspera, el cuerpo técnico del Albo también confirmó el resto de la delegación que viajó por la noche. Respecto al encuentro anterior, Diego Monzón salió de la lista de convocados e ingreso el delantero misionero Matías Fesztein. Es decir que partieron rumbo a Tucumán: Jamil Jara, Alejandro Pajurek, Diego Coronel, Germán Mayenfisch, Denis Silisqui, Raúl Acosta y el posadeño Matías Fesztein, quien reemplazará a Diego Monzón.
En el primer encuentro del certamen, el equipo correntino igualó como local sin goles ante Crucero del Norte; en tanto que San Jorge cayó en el debut ante Juventud Antoniana, en Salta, por la mínima diferencia.
El encuentro de mañana, entre tucumanos y correntinos, tendrá al salteño Federico Guaymas Tornero como árbitro principal.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/09/22/mandiyu-repetira-formacion-ante-san-jorge/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }