«

»

Imprimir esta Entrada

Sarmiento con un solo cambio ante Guaraní

Luego de un positivo debut, en el que mereció mejor suerte que el empate final, Sarmiento ya alista toda su artillería para lo que será su presentación como local en la edición 2017/2018 del Torneo Federal A.
En ese contexto, el plantel aurirrojo entrenó en el Centenario y el técnico Raúl Valdez mostró una posible modificación respecto del equipo que inició el juego contra Chaco For Ever, y sería el ingreso del central Luis Ybáñez, en reemplazo del lesionado Jonathan Gallardo, pasando Berlo a ocupar el sector derecho de la defensa.
El partido ante Guaraní Antonio Franco, se jugará el domingo a las 17 y será controlado por el santiagueño Francisco Martín Acosta.

De concretarse, sería la misma defensa que terminó jugando el clásico, y que no pasó sobresaltos en el segundo tiempo de ese partido. El resto sería los mismos que saltaron a la cancha en la presentación del domingo.
Sarmiento se medirá el domingo 24 de septiembre – jornada en la que además cumple 107 años de vida – a las 17 horas frente a Guaraní Antonio Franco, en un juego válido por la segunda fecha de la zona 4 del certamen.
En el entrenamiento de este miércoles, el Aurirrojo hizo movimientos futbolísticos y el entrenador se volcaría por la misma defensa que cerró el partido debut. Más allá de eso, otro que aparece con chances de ingresar por el andarivel derecho es Pablo Cuevas. El ex Colón, de quien existen enormes referencias podría ser otra alternativa para Valdez, aunque con distintas características de Gallardo y de Berlo.
Más allá de eso, Ybáñez cumplió con creces cuando tuvo que ingresar por la lesión de Gallardo, y Berlo ganó siempre la franja derecha cuando se corrió hacia ese lado.
Por lo tanto de no mediar inconvenientes, Sarmiento formaría con: Juan Ignacio Carrera; Brian Berlo, Luis Ybáñez, Ronald Huth y Matías Quiroga; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Ricardo Villar; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe.
Sarmiento volverá a entrenar este jueves por la tarde en el Centenario, y se presume que el entrenador confirmara el equipo.

Árbitro santiagueño y mucha expectativa
El Consejo Federal dio a conocer las desginaciones arbitrales para el segunda fecha del Torneo Federal A. En ese contexto, será el oriundo de Santiago del Estero, Francisco Martín Acosta el juez principal para el juego entre Sarmiento y Guaraní Antonio Franco, en tanto que los jueces asistentes serán los correntinos Ángel Esteban Ayala y Sergio Mauricio Pérez.
En otro tema, en las próximas horas la dirigencia Aurirroja dará a conocer detalles de la venta de entradas para el domingo, tanto los lugares para adquirir los tickets como el precio de los mismos.
Hay que señalar que este domingo, 24 de septiembre, el Club Atlético Sarmiento, Decano del Fútbol Chaqueño, estará cumpliendo 107 años de existencia.

Fuente: Dpto. Prensa Club A. Sarmiento.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/09/22/sarmiento-con-un-solo-cambio-ante-guarani/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE