«

»

Imprimir esta Entrada

Crucero debuta en su casa frente a Sarmiento

Roberto Tucker podría debutar con la camiseta de Crucero. Compartiría la zaga central con Zamponi (Foto: Marcelo Rodríguez, El Territorio)

La importancia del punto (0-0) que Crucero cosechó la semana pasada en la capital correntina se conocerá recién esta tarde.
Este domingo, a partir de las 17.30, el Colectivero hará su estreno como local en el torneo Federal A, cuando enfrente a Chaco For Ever en el marco de la 2ª fecha de la zona 4.
El equipo dirigido por Héctor Rivoira intentará hacer valer el empate que rescató ante Mandiyú y la primera prueba casera será el Albo, que viene de empatar el clásico chaqueño ante Sarmiento.
El Chulo sabe la importancia que tiene sumar los tres puntos en casa para alimentar la ilusión de avanzar a la segunda instancia del campeonato y por eso incluiría desde el primer minuto al delantero Ramón “Tacuarita” Cardozo.

Si bien se mostró “muy conforme” con lo hecho defensivamente por sus dirigidos la semana pasada, lo cierto es que el Colectivero no hizo un buen partido ofensivamente, y en este sentido el entrenador buscará un equipo más agresivo con el ingreso del centrodelantero paraguayo en lugar del rapidito Brian Perussato, de flojo partido en Corrientes.
Pero la inclusión del ex atacante de Cerro Porteño, Nacional y Deportivo Capiatá no sería la única modificación del Chulo respecto de los once que arrancaron el torneo en la vecina provincia.
Es que el técnico podría incluir a Roberto Tucker en la zaga central junto a Rubén Zamponi, por lo que Rodrigo Lechner podría correrse al lateral derecho en reemplazo de Enrique Villalba.
Los restantes nueve nombres serían los mismos que salieron a jugar en la cancha de Huracán Corrientes. En el medio, Lucas Caballero y Lucas Oviedo seguirán formando el doble cinco, mientras que Luis Acuña continuaría por izquierda. Otra posibilidad es que Enzo Bruno, recuperado de la lesión, se ubique como carrilero por izquierda.
Más arriba, Leonardo Marinucci será el socio de Tacuarita, el delantero paraguayo que sueña con seguir los pasos de sus coterráneos David Bareiro, Martín Escobar Fretes, Luis Peña, Pinti Álvarez y Gabriel Ávalos.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/09/24/crucero-debuta-en-su-casa-frente-a-sarmiento/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE