«

»

Imprimir esta Entrada

Darío Velázquez se impuso en Quimilí

Con la presencia misionera de Santiago Yeri, este sábado se disputó una gran competencia de ruta en la ciudad de Quimilí (Santiago del Estero), la cual contó con una importante presencia de equipos importantes, como el equipo sanjuanino del Sindicato de Empleados Públicos, donde milita Santiago, el Sindicato de la Televisión de Junín, además de otros animadores del Chaco, Formosa, Salta y los locales.
Darío Velázquez, gran animador del campeonato misionero, se impuso en la categoría Máster A.
Hubo 63 almas en ruta y con una intensa neblina se puso en marcha en horas de la mañana la Doble El Colorado -Quimili, sobre 90 kms.

La competencia fue ganada por el puntano Mauricio Quiroga, quien dejó en el segundo lugar el cordobés Darío Alvarez, ambos compañeros de equipo de Santiago Yeri.
En la categoria Máster A, el triunfo se fue para Misiones de la mano de uno de los integrantes de la Agrupación Yacare Koketos, Darío Velázquez, gran animador del campeonato misionero.
Este domingo sale a pista a las 14, Nazareno Yeri para disputar el 9º GP Ferretería JJ, en su categoría la Máster B en un circuito céntrico de 1.000 metros y más tarde lo hará Velázquez junto a los de Elite y Sub-23.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/09/24/dario-velazquez-se-impuso-en-quimili/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE