Guaraní sumó su segunda derrota al hilo en Chaco

Guaraní sumó su segunda derrota al hilo en ChacoGuaraní continúa lejos del arranque esperado: los dirigidos por Sebastián Pena no pudieron hacer pie en Resistencia y cayeron 3 a 1 contra Sarmiento en su segundo partido por el Federal A.
Luis Silba, ex franjeado, marcó un doblete para el Aurirrojo, y el segundo tanto fue de Chalabe. Para los de Villa Sarita descontó Pablo Ostrowski.
El próximo sábado, recibirá en Villa Sarita a Crucero del Norte.

El local fue siempre superior, y ya desde el arranque lo ganaba con un gol del ex franjeado Luis Silba, que cabeceó solo en el área en un tiro de esquina.

Los de Villa Sarita no tuvieron tiempo para reaccionar, ya que a los 13′, tras un nuevo error de la línea defensiva visitante, Chalabe puso el 2 a 0 para el Aurirrojo.

El primer tiempo continúo siendo prácticamente un monólogo de los locales, que se podrían haber ido con mayor diferencia a favor de no haber sido por la buena intervención de Facundo Vera.El festejo de Silba en el primer gol de Sarmiento. Foto Hugo Escobar - Norte

La más clara para la Franja en la primera mitad se dio con una intervención de un defensor de Sarmiento que casi se mete en su propio arco.

No obstante, el complemento vio a un Guaraní más aplomado y que quiso salir a buscar el protagonismo. Tras varios avisos, fue Pablo Ostrowski el encargado de abrir el marcador para la visita tras un buen centro de “Caíto” Fileppi.

Tras el descuento del delantero llegado de Crucero, la Franja se ilusionaba con la posibilidad de igualar el marcador, pero en el tiempo agregado llegó el baldazo de agua fría: Chalabe se internó en el área de Vera y mandó un buen pase atrás para que Silba se adjudique su doblete y sentencie el 3 a 1 a favor de los chaqueños.

Guaraní, por su parte, no pudo sumar en lo que va del Federal A y tendrá una semana crítica de preparación de cara al clásico con Crucero, donde buscará espantar todos los fantasmas y lograr su primer victoria.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/09/24/guarani-sumo-su-segunda-derrota-al-hilo-en-chaco/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }